domingo, 26 de agosto de 2007

Hoy me puse pensativa, aqui va lo que salió , se llama : Sirve


SIRVE :
Ordenar la casa · No enojarse con el viento .Dejar entrar el sol, la luz, aire · Que salgan aromas de hogar, sahumerios y música · Comprar flores, acá no hay muchas pero... · Regalar · Caminar una hora sin parar por donde sea · Hacer bici aunque parezca que no sirve · Cocinar a conciencia · cocinar rico con olorcito a manzana .Hacer de comer a mis pichus, aunque no coman nada . enseñarles a cocinar.Meditar · Hablar · Callar · Tejer · Hacer las cosas como si nadie nos viera cuando estamos en compañía · Hacer las cosas como si nos miraran cuando estamos solos · Cepillar los dientes · Respirar tan profundo hasta que suenen estrellitas en las puntas de los dedos · Hacer yoga · Escribir, pintar mandalas · También putear · Tomar flores de Bach para los males · · Ver pelis · Besar · Abrazar · Abrazar a hasta quedarse dormida · Leer · Mirar a los ojos · Patalear · Pedir · Pedir con los ojos cerrados y las manos en el pecho · Extrañar y añorar · Apretujar a mis hijas ·Acariciar a Quina. Llorar ... · Hacer panqueques con dulce de leche en el invierno · Festejar los cumpleaños cuando te sentis feliz. (Dice un libro que en los cumpleaños nos rodeamos de los que nos quieren y nos cuidan, en conmemoración al mal rato que pasamos cuando nacemos...)por eso mis hijas nacieron una el dia antes y otra el dia despues que yo · Prender velas solo para vos · Dedicar el tiempo necesario a mimarte todos los días · Regalarse al menos un masaje semanal · Pedir disculpas ·gritar BAASTAA
·NO HACER NADAAAA: hay días q esta muy bien NO HACER NADA
Amanece en la ruta
Seguir en el camino


con solo mirar estas playas se te aquieta el alma.


SER FELIZ.

1 comentario:

Nuri148 dijo...

Bueno, a mi ordenar la casa no sé si me sirve, tendría que ordenarla de vez en cuando pero es un proceso que mi organismo parece rechazar. Adhiero a casi todo el resto.