martes, 24 de abril de 2007

informacion especial para Córdoba

Luis, yo y Paz en su primer dia de clases
Paz, probando el aguita en Rada Tilly ( el balneario mas austral !!) es muy Valiente ! es helada
Aqui estoy aprendiendo Telar Mapuche en la Sociedad Rural de comodoro, esta muy bueno !, tambien aprendi a hilar lana artesanalmente , muy relajante...
Mis amores, Luchi, Sol y Paz, camino a la Hoya en Esquel , de paseo el findel 2 de abril.

Y aqui esta entrega especial de fotos para la familia , (cabe aclarar, que yo me crié en esa bella ciudad del centro del país "Cordoba la Docta", asi que también puedo decirme cordobesa por adopción ), Mi mamá es NIC de Córdoba capital - nacida y criada- cordobesa a rabiar , como también mis hermanos Alan y Laura, casados ambos con cordobeses NIC y tambien estan los Villamarienses ¿se dice así? Jackie, and family. Mi otro hermano , se fue en el 86´para USA ,Ronnie, vive en Houston . por si lees el blog : Hello Ronnie ! - Contestate un mail !

Como verán tengo encima un LICUADO de genes...

y aqui van las prometidas fotillos.

1 comentario:

Nuri148 dijo...

El acento cordobés si que lo arrastrás... un poquito, pero ahí está.