jueves, 19 de abril de 2007

Dia de semana en Comodoro Rivadavia

Hola Todos, para quienes quieran saber de nuestras vidas, he aqui un pantallazo de la vida cotidiana en Comodoro Rivadavia, hoy Viento, la ropa del tendedero se seco rápidamente en un abrir y cerrar de ojos, casi no llegue a colgarla , otra que un koinoor...
hoy vino Andrea y cocinó un riquisimo guisito de lentejones con arroz , la casa luego de un mes y medio de mudanza, ya va tomando otro estado y resulta mas acogedora, con decir que a las 6pm, ya estamos hoy jueves todos en casita, calentitos y tranquilitos, los deberes del cole hechos y cada uno recreandose con lo que mas le gusta, las pequeñas jugando con sus bloques , Luis durmiendo una siestita y yo, despuntando el vicio de escribir un poco, esto del blog me llamó la atención desde que vi el de Nuri, una amiga y ex alumna de yoga , de Castelar, muy piola que ahora esta viviendo en Alemania, siempre entro a chusmear que anda haciendo y me dio ganas de simplificar yo también y para el que quiera saber que pasa con nuestras vidas por estos lares, adelante, vea y lea asi la cuenta de telefono al norte, este u oeste no es tan abultada, ya que Telefonica de Argentina no se apiada de nadie..
Estamos muy bien, ya seguiré otro dia y pondré algunas fotitos de la "Capital del Viento" y zonas aledañas, vamos a ver como me va con esto de bloguear. se dice asi ?

4 comentarios:

Nuri148 dijo...

¡Primera! Iupiiii!!!!
(no sé por qué en a blogosfera la gente se obsesiona tanto por ser la primera en comentar un blog)
Feliz comienzo! A pesar de estar en la muy limpia y organizada Alemania, no puedo evitar envidiarte un poquito por estar en la Patagonia, el lugar más hermoso del mundo!!!!

Unknown dijo...

Los molinos eolicos, son como una especie de molinos modernos de un quijote moderno?
saludos y me gusaron mucho las fotos
subite un par mas

Unknown dijo...

Che chris me parece re copada la idea, por lo menos los siento un poco mas cerca y las ganas de irme para allá a cada rato se apaciguan
al menos un poco. La verdad es que los extraño mucho a los 4 sobre todo a MIS HERMANITAS que con el tiempo dejan de ser tan chiquitas.
Igual tampoco se pongan celosos ustedes 2 ( los grandes ) que también los extraño mucho, yo pensé que nunca iba a extrañar escuchar -Y santi como te fue en la facultada ? Y santi te anotaste ? Y santi que dias vas a la facu ? Pero es cierto que en algún momento todo se extraña.
Bueno a decir verdad también extraño mucho tu comida de los sabados y domingos ( los asados de papi no tanto, entre la pava y algun que otro asado que yo hago las ganas de comer carne se me pasan ) Pero la verdad que tus comidas con esas salsas ricas que haces si se extrañan, a mi no me salen asi las salsas nose porque...
Bueno te prometo que si vos seguís posteando yo te voy a seguir firmando.
De mas esta decir que para el 25 que cae viernes, en el cual voy a tener hambre y por esas cosas de la vida voy a estar en comodoro espero una comida con salsa =)
Besos para los 4 LOS KIERO MUCHO !!
P.D: Si dios quiere esta semana me compro la cámara web así chatiamos un rato

Jackië Chann dijo...

Hola hermana querida! recién Anto me llama para que vea tus fotos y "te lea" en el regreso a la Patagonia. Me encantó todo... se te ve linda y en paz. Lo de la basura está genial... aunque cuesta creer que sea así. Ojalá algún gobernante lo vea en la pantalla y sienta la verguenza que no siente al natural. Un besote. jackie*